El nuevo SmatWatch de Xiaomi es el AMAZFIT STRATOS con grandes mejoras sobre su predecesor

desde 194.95€

Categorias de Gadgets

Sonido

Altacoces, Auriculares, Cascos y manos libres, todos los dispositivos de sonido son sinonimos de calidad y por su puesto precios muy competitivos,              

 

Pulseras y Relojes de Actividad

La nueva apuesta para controlar tu salud se llama Mi Band 2, con esta pulsera  y su aplicación especifica instalada en tu teléfono móvil podrás controlar el ejercicio físico y calorías quemadas que realizas cada día

Power Bank Xiaomi

Os presentamos las powerbank de una de las marcas que más ha crecido en este tiempo. Las Xiaomi PowerBank de 5000/10400/16000/16000 PRO Y 20000 mAh. Hablar de Xiaomi es hablar de robustez, calidad y fiabilidad en sus productos. 

¿ Que es un GADGET ?

 

Un Gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los Gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

 

Se le ha dado el nombre de Gadget o también llamado widget a una nueva categoría mini aplicaciones, las cuales fueron diseñadas para mejorar servicios, una aplicación, proveer información o cualquier tipo de interacción de un computador; esto se realiza a través del world wide web, por ejemplo una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización. Son comúnmente llamados Gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles, que se puedan utilizar tecnológicamente junto y a PDAs, móviles, Smartphone, reproductores mp3, entre otros. En otras palabras, es una jerga electrónica.