¡ XIAOMI PowerBank!

Os presentamos las powerbank de una de las marcas que más ha crecido en este tiempo. Las Xiaomi PowerBank de 5000/10400/16000/16000 PRO Y 20000 mAh. Hablar de Xiaomi es hablar de robustez, calidad y fiabilidad en sus productos. Siendo una de las grandes marcas de china, Xiaomi sabe hacer productos con una calidad de primera y una estética realmente envidiable. Estos PowerBank de construcción de aluminio sirven para cualquier Smartphone con conexión micro USB. La eficiencia tiene un nombre y se llama Xiaomi.

 

Características:

 

PowerBank Xiaomi  con carcasa de aluminio y baterías con tecnología de LG y Samsung

5000/10400/16000/16000 PRO Y 20000 mAh con  gran capacidad de carga y autonomía. Las celdas de las baterías de LG y Samsung añaden  una duración extra a su Smartphone, tablet o cámara, soportando desde 2 cargas, hasta 8 cargas completas, dependiendo de la capacidad de su batería.

Nuevos Chips, los nuevos chips de la powerbank Xiaomi, construidos por Texas Instruments aseguran nueve capas de protección y mejora la eficiencia.

Resistencia a la temperatura: Sensible al calor y el mecanismo de control de la temperatura asegura baterías Li-ion operan dentro de un rango seguro.

Protección contra cortocircuito: Protección automática a la placa base y la batería cuando se produce un cortocircuito.

Restablecer Mecanismo: El botón de encendido se puede utilizar para restablecer el banco de la energía en el ambiente inestable.

Entrada Protección contra sobretensiones: Circuito OVP evita sobrecargas de voltaje dañen el dispositivo.

Protección contra inserción incorrecta: Detectar cuando se inserta el cargador de manera incorrecta y se detendrá automáticamente la carga.

Protección de Sobrecorriente: Corriente de salida Monitores y se apaga cuando la corriente supera el límite máximo para proteger el dispositivo.

Salida Protección contra sobretensiones: Supervisa tensión de salida y se apaga cuando la tensión supera el límite máximo para proteger el dispositivo.

Protección del cargo excesivo y sobre-descarga: Tecnología japonesa se adopta para evitar la sobrecarga y sobre-descarga de dañar las baterías Li-ion.

Circuitos PTC Protección para el celular: Celdas de la batería importados están equipadas con PTC para controlar efectivamente actual y proporcionar protección cuando la temperatura y la corriente supera el límite máximo.

 

Especificaciones:

 

Según modelo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Calle Mostoles Nº50 28943 Fuenlabrada Madrid © SPAINTEL E INNOVACIONES S.L