¡Mi Sonido!

Que no te engañen las apariencias, los nuevos altavoces bluetooth LITTLE de Xiaomi, Mi BLUETOOTH de diseño Y el Mi HEADPHONE (cascos que te sorprenderán) y los ya súper conocidos HyBRID o PISTON, toda la gama de audio tiene una potencia que te sorprenderá. Xiaomi sigue manteniendo la estética minimalista que tanto gusta a los usuarios de esta marca, teniendo un diseño de líneas rectas y un borde metálico aportando resistencia y buen gusto por igual. Gracias a su conexión Bluetooth 4.0 podrás sincronizar un dispositivo en una distancia de hasta 10 metros. Pudiendo tener tu dispositivo en otra habitación mientras reproduces tu contenido favorito donde quieras.

Mi Altavoces BLUETOOTH

Mi BLUETOOTH DISEÑO

La calidad y el diseño unidos de la mano.

 

 

Mi BLUETOOTH LITTLE

Calidad en el minimo espacio.

 

 

 XIAOMI HiBRYD

Auriculares con tecnología híbrida que te ofrecerán una calidad de sonido indescriptible. Además, cuenta con un micrófono con supresión de ruido con el que podrás mantener una conversación totalmente clara y limpia.

 

 XIAOMI PISTON V3

Sonido de alta calidad. Sonidos de bajas frecuencias como nunca antes los habías escuchado en unos auriculares de tan reducido tamaño.

 

 XIAOMI Mi HEADPHONES

Unos auriculares que son tanto on-ear como over-ear ya que son convertibles, y que tienen un aspecto y un diseño estupendos. Los auriculares son realmente bonitos. La diadema está cubierta de un cuero sintético que daría el pego si no fuera porque huele a plástico y con un buen almohadillado en la parte que apoya en la cabeza. En la parte superior del arco nos encontramos con el logotipo de la marca, y en los extremos de la diadema dos piezas de metal doradas que hacen juego con el metal del mismo color que recubre los drivers de los auriculares.

Mi HEADPHONE

El sistema es robusto y eficaz, además de verdaderamente cómodo. Calidad Premium.

 

 

Mi AURICULARES

Diseño sofisticado. Óptima calidad en unos auriculares tan compactos.

 

Garantía y tienda fisica


Desde Xiaomi Madrid ofrecemos en todos nuestros terminales, dos años de garantía como es Obligatorio en la Unión Europea, Roms en Castellano y tienda fisica en Fuenlabrada.

Accesorios


Disponemos de cristal templado o funda para tu Xiaomi, como igualmente disponemos de los gadgets  XIAOMI originales( Power Bank, Miband, Piston, etc). 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Calle Mostoles Nº50 28943 Fuenlabrada Madrid © SPAINTEL E INNOVACIONES S.L