MI MAX 3

Pantalla 6.9" FHD+ - Procesador Snapdragon 636 - 4GB RAM - 64GB ROM - Cámara trasera doble 12MP + 5MP - Cámara frontal 8MP - Batería 5500mAh - MIUI 9.5V (Basado en Android 8.1 Oreo)

 

Características del Xiaomi Mi MAX 3

Pantalla Full Screen de 6.9 pulgadas y diseño impecable
Comencemos hablando de su aspecto exterior. ¿Qué tenemos que decir al respecto? Pues que, una vez más, Xiaomi ha conseguido un diseño de lo más agradable para nuestros sentidos, especialmente para la vista y el tacto. De hecho, no dista demasiado de otros modelos Mi actuales, como el Redmi Note 5 o el Mi 8. Este sigue las mismas líneas, los mismos acabados y la misma posición de todos sus elementos. Como viene ya siendo tendencia en la mayoría de smartphones de gama media y alta, el Max 3 cuenta con un impresionante panel de 6.9 pulgadas FHD+ en formato 18:9, un Full Screen en toda regla. A pesar de ser el móvil más grande de Xiaomi hasta la fecha (el Mi Max 2 cuenta con 6.44 pulgadas), sus dimensiones generales siguen siendo prácticamente las mismas, puesto que la reducción de los marcos ha permitido aprovechar mejor el espacio del dispositivo y aumentar sus medidas tan solo unos milímetros. Así que, disfruta de tus series favoritas en una impresionante pantalla "infinita" sin que ocupe más espacio del necesario en tu bolsillo. Por otro lado (y nunca mejor dicho), en su parte trasera encontramos una cámara doble colocada de forma vertical a un lado del smartphone, y el lector de huellas situado justo en el centro, como ya viene siendo normal en sus últimas presentaciones. Una tendencia de la que sí han querido desmarcarse es de la de no incluir un puerto especial para el audio, así que en el Mi Max 3 contaremos tanto con una salida de audio jack 3.5mm como con un puerto USB tipo C.

MAXimo rendimiento, Snapdragon 636 + 4GB de RAM LPDDR4X
Adentremos ahora en las entrañas de este fascinante terminal. Y, es que, nada podrá detener a tu Mi Max 3, ni siquiera los juegos más potentes y con mejores gráficos. La razón es muy sencilla: este cuenta con un rápido procesador de 8 núcleos, 4 a 1.8GHz y 4 a 1.6GHz, capaz de mover todo lo que se proponga y hacer frente a fuertes aplicaciones. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 636, con tecnología de proceso de 16 nanómetros y 64 bits. Pero este no viene solo, sino que lo acompañan nada más y nada menos que 4GB de RAM. Y no es una RAM cualquiera; se trata de una LPDDR4X con velocidad de acceso de 1333 megahercios. ¿Y en qué se traduce todo esto? Básicamente en que tendrás un equipo con un rendimiento buenísimo, preparado para realizar varias tareas a la vez y movernos por distintas aplicaciones de forma fluida, así como ejecutar tus videojuegos favoritos y sumergirte en una experiencia gaming mientras esperas el autobús, viajas en tren o esperas a alguien. ¡Pon un Mi Max 3 en tu vida y las esperas nunca volverán a resultarte aburridas! Pero la guinda del pastel la pone su batería de 5500mAh, compatible con tecnología Quick Charge 3.0 para tardar mucho menos en cargarla. Esta te ofrece muchísimas horas de juego, navegación por redes sociales, reproducción de vídeo o música. Llevarás todo un mundo de posibilidades en tu mano por un precio iinigualable.

 

 

Cámara trasera 12MP+5MP AI y cámara frontal de 8MP

Como sabemos que el apartado fotográfico también es importante para ti, aquí te contamos todo lo que quieres saber. Para empezar, el Smartphone Max 3 cuenta con una cámara dual de 12MP + 5MP con inteligencia artificial, autoenfoque dual pixel y tamaño de pixel 1.4μm en la lente principal. Todo ello se traduce en mayor brillo y nitidez en tus fotografías, así como en una mejora drástica en la velocidad de enfoque automático, especialmente para objetos en movimiento y escenas con poca luz. De acuerdo, todo eso está muy bien, pero... ¿en qué consiste la tecnología AI (inteligencia artificial)? Las cámaras AI son capaces de distinguir entre 206 tipos de escenas para ajustar automáticamente la exposición y la saturación, así como para realizar otro tipo de actualizaciones fotográficas. ¿Eso es todo? Por supuesto que no; aún no te hemos hablado de su cámara frontal. Con esta podrás hacerte unos impresionantes selfies gracias a su sensor de 8MP y 1.4μm de tamaño de píxel. AI Beautify 4.0 y su preciso efecto bokeh darán como resultado unas impresionantes fotos de estudio.

MIUI 9.5V basado en Android 8.1
Si ya has tenido antes un Xiaomi, ya conocerás todas las maravillas de MIUI. Pero si no es tu caso, aquí te hablamos sobre la capa de personalización de Xiaomi. MIUI 9.5V es más rápido, más ligero y más suave que sus antecesores. Este nos ofrece un inicio de aplicaciones mucho más rápido, así como una navegación mucho más sensitiva y fluida. Además, te ayudará a conservar la batería durante más tiempo.

 

 

Caracteristicas Técnicas

SISTEMA
Sistema operativo: Android MIUI 9.5V (Android 8.1 Oreo)
Procesador: Octa Core , Qualcomm Snapdragon 636 4x 1.8 GHz Kryo 260, a 4x 1.6 GHz Kyro 260
Gráfica: Qualcomm Adreno 509
RAM: 4 GB
Memoria interna: 64 GB, Ampliable mediante SD hasta 128 GB
Tarjeta SD: Sí
SIM: DualSim
Tipo tarjeta: Nano SIM - Nano SIM/ microSD
Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)
Play Store: Sí
PANTALLA
Características:Pantalla 6.9" IPS 2.5D curved glass screen
Definición: Full HD+
Resolución:1080 x 2160 píxeles
Densidad: 350 ppi
Radio de contraste:1500:1
Gama de colores:NTSC 84%
Otras características:Modo Sol, Modo Noche, Modo Lectura, Ajustes de la temperatura del color
icono de cámaraCÁMARA
Frontal:8 MP - Apertura f/2, Resolución de vídeo 2MP/30fps, Tamaño de píxel 1.12um
Trasera:13 MP + 5MP
Flash: Dual LED
Apertura:f/1.9
Resolución de vídeo:8MP/30fps
Tamaño de sensor:1/2.55"
Tamaño de píxel:1.4um
Otras características:Enfoque automática de doble píxel, HDR, Modo panorámico, Modo ráfaga, AI Modo belleza
Icono formatos soportadosFORMATOS SOPORTADOS
Audio:AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
Video:3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, QuickTime, MP4, VC-1, WebM, WMV,
Imágenes:gif, jpeg, png, bmp
SENSORES
Acelerómetro: Sí
Giroscopio: Sí
Proximidad: Sí
Luz: Sí
Brújula:Sí
Lector de huellas dactilares:Sí
Hall:Sí
CONECTIVIDAD
Redes 2G (GSM):850-900-1800-1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):850-900-1900-2100 MHz
Redes 4G (LTE): 800-850-900-1700/2100-1800-2100-2600
Wifi:a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display
Bluetooth: 5.0
Radio FM: Sí
GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou
Bloqueo regional:No
Cuatribanda:Si
USB:USB Tipo C
NFC: No
DIMENSIONES
Pulgadas: 6.9 "
Tamaño: 176.15 x 87.4 x 7.99 mm
Peso: 221 g
BATERÍA
Capacidad: 5500 mAh
Icono cajaCONTENIDO DE LA CAJA
1 xXiaomi Mi Max 3
1 xCargador
1 xCable USB

Precios

4/64GB a 319€ disponible en stock

Garantía y tienda fisica


Desde Xiaomi Madrid ofrecemos en todos nuestros terminales, dos años de garantía como es Obligatorio en la Unión Europea, Roms en Castellano y tienda fisica en Fuenlabrada.

.

 Accesorios


Disponemos de cristal templado o funda para tu Xiaomi, como igualmente disponemos de los gadgets  XIAOMI originales( Power Bank, Miband, Piston, etc). 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Calle Mostoles Nº50 28943 Fuenlabrada Madrid © SPAINTEL E INNOVACIONES S.L